La Catedral de Norwich, es un lugar de culto anglicano, en Norfolk, Inglaterra. Esta catedral ha decidido instalar una resbaladilla de 15 metros con el fin de que más visitantes puedan ir al lugar. Quienes quieran hacer uso de ella, estará abierta a quien desee asistir el domingo 18 de agosto y con eso formar parte de “Seeing it Differently” (verlo diferente, iniciativa misionera que durará 11 días.
Este solo es un proyecto de más que esperan llevar acabo, con el fin de acercar a más personas a la iglesia. Lo que se busca es que este tipo ideas y más que puedan ser propuestas ayuden a personas a llegar a la iglesia.
«¿Cómo podemos conectar con aquellos para quienes la Iglesia nunca aparece en su agenda?», se pregunta Andy Bryant, reverendo de la iglesia Norwich. La idea de esta resbaladilla surgió después de visitar la Capilla Sixtina.
La idea del reverendo es que quienes asistan, puedan disfrutar de la arquitectura de la Catedral, que además cuenta la historia de la Biblia, y con esto poder acercarlos a la iglesia anglicana y a Dios desde otra perspectiva.
Say ‘hello’ to #SeeingItDifferently.
Open until the 18th August.
Times and entry details all on this link, tap 👇 https://t.co/3sLyQLZ7lZ pic.twitter.com/UyWpHTvOgU— Norwich Cathedral (@Nrw_Cathedral) 12 de agosto de 2019
Con información de: www.antena3.com/