abril 30, 2024
Publicidad

Hunde joven BMW que le regalaron sus padres

agosto 12, 2019 | 218 vistas

Los padres “se quitan el pan de la boca” para darle siempre lo mejor a sus hijos, es por eso que hay que ser agradecidos con ellos. Pero a veces, tristemente muchos jóvenes no valoran los esfuerzos y realizan acciones repudiables dignas de ganarse el odio público.

Es el caso que se dio a conocer en la India un joven arrojó al río un BMW que sus padres le habían regalado ¿la razón? él quería un jaguar.

No Tyler GIF - No Tyler Crazy GIFs

Así es, aunque no se pueda creer. El hecho ocurrió en Yamuna Nagar (Hayana) y quedó registrado en un video publicado en YouTube. En un video se observa cómo un grupo de hombres a bordo de una lancha se dirige hasta el lugar donde se encuentra el vehículo para intentar sacarlo.

Según información de medios locales, el valor del auto se estima en alrededor de 50 mil dólares. Poco después el joven volvió al lugar de los hechos e intentó sacarlo del agua con la ayuda de buzos locales.

Las autoridades detuvieron al autor de los hechos para interrogarlo en relación con el caso. Según las autoridades, el chico grabó el incidente y se lo envió a su padre, además de subir las imágenes a las redes sociales, donde se han vuelto virales.

https://youtu.be/SCjgF56hIgQ

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/09/poblado-suizo-da-1500-dolares-a-jovenes-para-que-no-lo-abandonen/

Comentarios