abril 19, 2024
Publicidad

Perrito ciego espera a su dueño frente a edificio

agosto 12, 2019 | 243 vistas

Ser un perro abandonado por su dueño, al que aman y respetan, puede ser devastador. No entienden porqué está ocurriendo ni qué hicieron mal, porque además en muchos casos no hicieron nada malo.

Simplemente ocurre que la gente es muy mala y no tiene corazón. Mientras unos perros terminan en refugios y consiguen una nueva familia, otros esperan eternamente que su persona favorita regrese. Uno de esos casos es Bokshill.

Este perrito vive hace 10 años en la entrada de un edificio en una ciudad de Japón, exactamente el mismo lugar donde su dueño lo dejó todo ese tiempo atrás. Para la gente que vive en el lugar, la imagen de Bokshill junto a la entrada ya es parte de su rutina.

Una mujer que vive cerca le da de comer todos los días y le comentó al medio que “supe que el dueño se mudó a otra casa y probablemente no tenía los recursos para seguir cuidándola”.

Bokshill se quedó allí, creyendo que en algún momento su dueño regresaría a buscarlo, que quizás sólo era por un tiempo hasta que encontrara un lugar mejor para que los dos pudiesen vivir juntos y tranquilos.

Incluso los vecinos le hicieron al perrito ciego una casita donde puede protegerse cuando llueve y lo llevaron a un veterinario donde le diagnosticaron con cataratas debido a su edad.

Los vecinos decidieron que lo mejor era dejarle vivir donde siempre pues ya está acostumbrado y tiene su rutina, y que por su edad ya no se acostumbraría del todo a un hogar.

Puede parecer una decisión extraña, quizás sí sea lo mejor para Bokshill quien probablemente ya lleva más tiempo viviendo en la entrada de ese edificio que dentro de él. Esperemos que todo sea por su bien.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/10/perrito-salva-a-hombre-sepultado-por-la-tierra/

Comentarios