marzo 29, 2024
Publicidad

Ancianos corren a ladrones usando sillas y chanclas

agosto 13, 2019 | 262 vistas

Una pareja de ancianos utilizaron unas sillas plásticas y su calzado para defenderse y correr a dos ladrones que iban armados con machetes, provocando que la red los llamara héroes, luego de que un video en donde se observan los hechos se hiciera viral.

Los hechos se dieron el pasado domingo en la localidad de Kadayam, Tamil Nadu, en donde de manera inesperada los rateros salieron de entre los arbustos para atacar por la espalda a Shanmugavel, de 75 años, mientras descansaba tras haber cenado.

Mientras el ladrón lo ahorcaba con una toalla, el hombre comenzó a gritar llamando la atención de su esposa Senthamarai, de 68 años, quien salió de la vivienda y sin pensarlo se batió con el atacante.

A causa de esto, el complice se acercó a salvar a su compañero, pero no pudo hacer nada ya que fue recibido por un mar de chancletazos por parte de la dueña de la casa, siendo en ese momento en que el anciano se libró para sumarse la pelea.

Utilizando todo lo que encontraban a la mano, los dos ancianos comenzaron a atacar juntos a los ladrones, quienes al sentirse amedrentados decidieron no usar sus machetes y se dieron a la fuga.

En el ataque la mujer sufrió un corte en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro a las autoridades, quienes prometieron identificar y arrestar pronto a los fugitivos con ayuda del video.

Por su parte, Shanmugavel, quien se gana la vida siendo comerciante mayorista de limones, instaló 14 cámaras de vigilancia en diferentes puntos de su vivienda, pues este fue el segundo intento de robo que sufren en los últimos tres años.

Con Información de: RT

Comentarios