marzo 29, 2024
Publicidad

Patty López se divorció por una supuesta infidelidad

agosto 14, 2019 | 361 vistas

Hace unos días la conductora deportiva de TV Azteca, Paty López de la Cerda anuncio se separó de Cristian Scoponi, con quien estuvo casada seis meses, esto, según TV Notas, se habría dado por una infidelidad de Paty con un comentarista de la televisión del Ajusco.

Aunque no hay pruebas de ello, la revista publicó supuestas declaraciones de una amiga de la expareja, donde aclara que Scoponi encontró mensajes en el celular de Paty con un conocido comentarista de TV Azteca, sin embargo, se desconoce su identidad.

“Hace unas semanas, Criss comenzó a ver a Patty muy metida en el celular, mensajeando, así que le reclamó, pero ella le dijo que por ser una figura pública debía tener contacto con sus seguidores; pero Criss le dijo que una cosa era eso y otra dejar que le tiraran el perro. Después vino lo peor”.

“Criss, obvio, no le creyó nada de eso y empezó a investigar con amigos y conocidos, hasta que le revisó el celular a Patty y le encontró mensajes muy candentes con hombres, principalmente con un famoso comentarista de TV Azteca, y ahí fue el acabose; se puso furioso, no podía creer que después de tantas cosas que él le ha pasado, ella siguiera con esas pen%#$@&@$”, se lee en las supuestas declaraciones.

Con Información de: Medio Tiempo

Comentarios