abril 23, 2024
Publicidad

Planeó matar a su ex novia y lo quiere un club

agosto 14, 2019 | 151 vistas

El brasileño ex capitán del Flamengo y portero Bruno Fernandes, quien fue condenado a más de 20 años de prisión por el asesinato de su ex novia, recibió una propuesta de un club de las categorías regionales en el estado de Minas Gerais, según dijo el presidente del Pocos de Caldas FC a medios brasileños.

Fernandes, un futbolista, de 34 años, se vio beneficiado por una decisión judicial tomada el pasado julio y que le permite regresar nuevamente al régimen semiabierto tras el homicidio de su ex novia Eliza Samúdio en 2010.

Paulo César Da Silva, presidente del club Poços de Caldas FC, afirmó que Bruno es el nuevo jugador del equipo, aunque precisó que el contrato todavía no fue firmado, lo que podría ocurrir en la presentación.

El jugador todavía necesita una autorización de la justicia para poder transferirse a la localidad de Poços de Caldas, a pesar del anuncio del club.

La semana que viene tal vez empiece a entrenar. Solo necesita algunas autorizaciones, algunas cosas que necesitan ser vistas, pero ya es contratado del club», agregó el presidente del Poços de Caldas FC.

Según la abogada del jugador, Mariana Migliorini, el objetivo de la defensa es que Bruno continúe viviendo en Varginha, pero obtenga una autorización especial para entrenar en Poços de Caldas.

El futbolista fue detenido en 2010 y condenado en 2013 por el asesinato de la modelo Eliza Samúdio, de 25 años de edad, con quien tuvo un hijo, y le reclamaba al portero el pago de una pensión para su hijo, desapareció en 2010 y fue considerada muerta, aunque su cuerpo nunca fue encontrado, en un caso que conmocionó a Brasil.

Fernandes llegó a ser suelto por una decisión cautelar del Tribunal Supremo de Brasil y en 2017 volvió a jugar a futbol con el Boa Esporte, club de la ciudad de Varginha, en el estado de Minas Gerais.

La medida, sin embargo, fue derogada ese mismo año y Bruno se entregó a las autoridades de la localidad de Varginha, donde fue preso nuevamente.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/07/madre-asesina-a-sus-hijos-recien-nacidos/

Comentarios