marzo 28, 2024
Publicidad

Perdió 100 kilos después de no haber podido subir la Muralla China

agosto 15, 2019 | 174 vistas

Ben Muscroft, de Sheffield, en Inglaterra, sufrió una mala experiencia cuando visitó la Gran Muralla China, pues tras visitar China y querer visitar este lugar, se dio cuenta que le parecía humillante intentar subirla, así que tomó la decisión de cambiar. Todo comenzó desde el vuelo de ida, ya que tuvo que pedir un cinturón más largo, ya que, gracias a sus 175 kilos, el cinturón que tenía no abarcaba su volumen y una vez estando en China, no pudo ir a la Muralla debido a su poca condición física.

Ese momento marcó una diferencia entre un antes y un después, debido a que después de su viaje necesitaba darle fin a sus “kilos de más”. Dijo en una entrevista que ni siquiera podía caminar más de 5 minutos y mucho menos podía voltearse en la cama. El hombre contactó a Slimming World, compañía que se dedica a ayudar a la pérdida de peso de forma sana y para cualquier edad. La organización hizo pública la historia de Ben.

 

«Ben Muscroft comenzó su viaje en #SlimmingWorld después de perderse la visita a la Gran Muralla China durante sus vacaciones. ¡Hoy ha sido nombrado nuestro #SWManOfTheYear 2019 después de perder la increíble cantidad de 15 libras 8 libras! «, se puede leer en el tuit, que además muestra el cambio en una fotografía de la comparativa de Ben.

Ahora que Ben está más delgado, quiere regresar a China para ir de visita a donde siempre anheló.

 

Comentarios