abril 30, 2024
Publicidad
agosto 16, 2019 | 363 vistas

Notimex.-

Antes de regresar a los programas de denuncia social, el actor Héctor Suárez se da un respiro para llegar al cine con una historia que, aseguró, solo pretende que el público se olvide de las situaciones adversas que enfrenta el país.

Contento de que “Mentada de padre” llegue por fin a la cartelera, el actor compartió sus impresiones sobre esta comedia fársica en la que da vida a un padre de familia simpático, que busca dejar su fortuna al mejor de sus hijos.

Ante la premisa de ¿quién es más apto para tenerla? se desarrolla la trama dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki, con las actuaciones de Antonio Gaona, Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac y Mauricio Barrientos “El Diablito”.

Suárez reconoció que siempre buscó pasarla bien y que sus compañeros disfrutaran de su presencia, “yo no me instalé en el papel del actor, simplemente hice lo mío y dejé que las cosas fluyeran”.

“Esta es una historia que sinceramente no resiste un menor análisis. La película no pretende nada, lo único que busca es que compres tus palomitas y te mueras de risa”, apuntó el histrión.

 

Comentarios