marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 18, 2019 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del buen sabor de boca que dejó el Clásico Mr. y Miss Tamaulipas celebrado en la Capital la semana anterior, este domingo la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness que dirige Gastón Cavazos Perales, vuelve a respaldar el ya tradicional evento Copa Palmas Gym de Matamoros.

Esta competencia que además es tomada en cuenta para el ranking nacional, se llevará a cabo en el Teatro Reforma de aquella Ciudad a partir de la una de la tarde, esperándose participantes de todo el estado, principalmente de la frontera y del Valle de Texas.

Los pormenores del evento se dieron a conocer a mitad de semana mediante una rueda de prensa donde estuvo presente el propio dirigente de la AFFET, además de la anfitriona, Raquel Rizo de Aquino, quien extendió la invitación a los atletas que se dedican al “bombeo de hierro”, para formar parte de la competencia.

En cuanto a los premios que se otorgarán a los ganadores de las diferentes categorías, a los tres primeros se les reconocerá con un vistoso trofeo y un premio en efectivo, mientras que a los cuartos y quintos lugares se les hará entrega de un reconocimiento oficial y a los campeones absolutos también se les premiará con efectivo.

Cabe recordar que la semana anterior nuestra Ciudad albergó el Mr. y Miss Tamaulipas, de donde surgió la delegación que representará al estado en el Clásico Mr. México 2019 que se celebrará el próximo fin de semana en la Sala de Armas de la ciudad deportiva de Magdalena Mixhuca.

El evento superó las expectativas y este domingo continuará la actividad de la AFFET con la Copa Palmas Gym.

 

Comentarios