marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 18, 2019 | 86 vistas

Rubén Jasso.-

Excelente desempeño fue el que mostraron los alumnos que representan al Gimnasio del 37 Juárez, durante el Campeonato Estatal de Tae Kwon Do que se realizó hace algunos días en el Polideportivo de esta Capital.

El profesor Artemio Ramos, entrenador del equipo Panteras, dio a conocer que en la competencia de cintas negras, Renata Ramos Piña se adjudicó el primer lugar en la categoría Cadete -55 kilogramos, misma posición que lograron Lizeth Areli Martínez Ayala en Cadete -33 y Natalia Ramos Piña, en Infantil -33.

Con estos resultados, las tres pequeñas avanzaron al Campeonato Nacional Jr. a celebrarse en Monterrey, Nuevo León durante el mes de noviembre del presente año.

En el mismo evento también se llevó a cabo el Primer Torneo Estatal Abierto de todos los grados, destacando otros niños del mencionado gimnasio.

Juan Miguel Borrego Pastrana, quien ostenta la cinta rojinegra se quedó con el primer lugar; José Santiago Jasso Herrera, Carlos Eduardo Padilla Leija, Luis Andrés Rosales Hernández y Valeria Haissel Vélez Vázquez obtuvieron una segunda posición en cinta amarilla.

Mientras tanto, Xóchitl Idalia Sánchez Hernández y Francisco Eduardo Contreras Rodríguez, obtuvieron la medalla de tercer lugar.

Artemio Ramos también destacó el esfuerzo de varios pequeños de una filial de Panteras, como es el caso de Erick, Roger, Aracely, Isaac, Renata, Carlitos y Bruno.

Cabe destacar que quienes se forman en el Gimnasio del 37 Juárez, han puesto en alto el nombre de Tamaulipas en diversas competencias fuera del estado y por esa razón continuarán preparándose para futuros eventos.

 

Comentarios