Rubén Jasso.-
Ganando la contienda estelar, además del cariño del público, el gladiador exótico May Flowers acompañado de Black Power, dejó una buena impresión durante su presentación en la función estelar del sábado en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, superando en tres caídas a Fuego Latino y Cristian Wolf.
El recinto del 27 Hidalgo lució una buena entrada por parte de aficionados que gustan de la lucha libre, quienes acudieron en gran número a presenciar toda la cartelera y en especial el “platillo” estelar.
La función se abrió con la presentación de los mini luchadores, quienes una vez más demostraron sus habilidades frente al público.
Enseguida subieron al cuadrilátero seis rudos de pura cepa para enfrentarse en un duelo que sacó “chispas” y que se definió en la tercera caída, ganando el bando conformado por Rocker Boy, Violencia Extrema y el Hijo de la Muerte, quienes hicieron sufrir en serio al equipo capitaneado por Syndrome, quien estuvo acompañado por Eclipse y Muerte Divina.
La cartelera seguía su curso y las emociones subían de tono con el choque entre el bando conformado por Corazón Sagrado y Silver Fly para hacer frente a Stroker y Garcano, resultando ganadores los primeros en mención en tres intensas caídas.
El momento estelar llegaba y hacía su aparición May Flowers junto con el victorense Black Power, para enfrentarse a Fuego Latino y Cristian Wolf, quienes se rehusaban al “cariño” que repartía el exótico, quien con sus ocurrencias se ganó el aplauso del público.
La lucha se desarrolló arriba y abajo del cuadrilátero y fue en la tercera cuando el bando capitaneado por el exótico puso de espaldas planas a sus contrincantes para que el réferi “Yayito” levantara la mano en señal de triunfo a May Flowers y Black Power, saliendo los aficionados con un buen sabor de boca por el espectáculo que brindaron todos los gladiadores arriba del escenario.