marzo 28, 2024
Publicidad

Muere policía estatal en emboscada en Nuevo Laredo

agosto 23, 2019 | 580 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.

NUEVO LAREDO.- Durante la madrugada de éste viernes, un agente de la Policía Estatal murió y varios resultaron heridos durante un ataque a balazos  en el hotel que usa como cuartel la Secretaría de Seguridad Pública.

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, lamentó el cobarde atentado contra los agentes del orden.

“En una cobarde emboscada en Nuevo Laredo perdió la vida el policía estatal Raúl M. y resultaron heridos otros valientes tamaulipecos. Este desenlace pudo haberse evitado. La federación debe comprometerse con la seguridad. Es su responsabilidad. Mis condolencias a familia y compañeros” escribió el mandatario en su cuenta de twitter.

Varios sujetos llegaron hasta el inmueble y dispararon con armas de grueso calibre. Las balas alcanzaron a varios policías, uno de los cuales murió.

El hecho ocurre a pocas horas de que ahí mismo en Nuevo Laredo, miembros del crimen organizado dispararon contra agentes de la Policía Estatal que intentaban instalar un retén en la salida a Piedras Negras.

Durante la agresión dos agentes resultaron heridos. Incluso, cuando los lesionados eran trasladados a un hospital se dio un segundo ataque con saldo de otro policía lesionado.

Comentarios