abril 26, 2024
Publicidad
agosto 23, 2019 | 179 vistas

Alberto de la Garza

Cd. VictoriA, Tam. – Un total de seis meses han transcurrido y Correcaminos sigue sin saber lo que es ganar en casa esto después de empatar a dos goles frente a los Loros de Colima y continuar en el fondo de la tabla general de la competencia en la liga de plata del futbol mexicano.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX en donde el ave azul naranja dirigida por Carlos “El Maestro” Reinoso no logró darle la primera alegría a su afición y la presión continuará al interior del plantel tras los malos resultados.

Los goles del partido fueron obra de Omar Tejeda desde el punto penal, mientras que Juan Manuel de Alba emparejó el marcador a un gol antes de finalizar los primeros 45 minutos. Para la segunda mitad, Matías Britos se estrenó como goleador de Correcaminos al rematar de buena manera de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Justo al minuto 41 de tiempo corrido, Víctor Mañón aprovechó un error de la defensa local para poner el dos goles por dos en el marcador.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de dos unidades tras dos empates y dos derrotas, mientras que Loros de Colima se quedan con cinco puntos tras dos derrotas y un triunfo en calidad de visitante y un empate.

En la próxima Jornada 5, el equipo de Ciudad Victoria estará visitando a los Toros de Celaya el próximo domingo 1 de septiembre, mientras que Loros de Colima recibirá a Cimarrones de Sonora.

Comentarios