abril 18, 2024
Publicidad

Reportan saldo blanco por tormenta de anoche

agosto 24, 2019 | 386 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam. – Un árbol caído que al colapsar derribó un poste de Teléfonos de México fue el saldo de la tromba registrada la noche del día de ayer en esta ciudad capital.

La Dirección de Protección Civil municipal dio a conocer que en el registro de atenciones brindadas durante la contingencia se tiene como único reporte un árbol de diez metros de altura caído en el 18 Loma Prieta del fraccionamiento Arboladas.

Recibido el reporte a las 22:20 horas, al lugar acudió una motobomba de la Base Libertad con varios elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo.

Tras una hora de trabajo en el lugar para retirar de la superficie de rodamiento el árbol caído así como el poste de madera, los elementos de Protección Civil y Bomberos se retiraron a su base.

Cabe señalar que la precipitación pluvial que afectó principalmente el sector oriente de la ciudad fue estimada en cuatro milímetros, acompañada de vientos de entre 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

La Dirección de Protección Civil Municipal dio a conocer que la tromba registrada el día de ayer por la noche no generó reportes por inundaciones.

Comentarios