abril 23, 2024
Publicidad
agosto 25, 2019 | 89 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Hoy se da el primer paso para sacar los dos finalistas que disputarán la gran final correspondiente al emocionante Torneo de los Barrios en la disciplina del baloncesto capitalino.

Las acciones se desarrollarán la tarde de hoy en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” en punto de las 17:00 y 18:00 horas respectivamente y sinceramente como han estado jugando los semifinalistas, no se dan equipos favoritos.

La serie será a eliminatoria sencilla entre Solo Vino contra Tecnotoner y Black Mamba ante Troyanos, es de pensarse tanto Jorge Arzú, Sergio Benítez como Héctor Martínez y Carlos Tret0 salgan con la confianza de ganar sus partidos y jugar más adelante la gran final.

Por otra parte señala Martín Salvador López Tirado coordinador del Torneo de los Barrios que armó para esta tarde dos encuentros de práctica entre Toros de Vicente Cepeda contra Guerreros los tremendos Goyos ante CBTIS 271 señalados para las tres y cuatro de la tarde en el mismo escenario, estos equipos se quedaron en la raya de ganar los boletos a semifinales.

 

Comentarios