Gran sorpresa se llevó Debbie Geddes al capturar a un pez de dos cabezas, durante un día de pesca en el lago Champlain, Nueva York. De inmediato le tomó una foto a la extraña especie.
Geddes se encontraba con Knotty Boys Fishing, un equipo de pesca deportiva, al momento de hacer la inusual captura. Adam Facteau, uno de sus compañeros, publicó la foto y la describieron como “trucha lacustre de dos mandíbulas”
La imagen ha ocasionado desconcierto y terror entre los usuarios de las redes sociales, a quienes les cuesta creer que exista algo semejante. Mientras que otras personas comentaron en la publicación haber visto una especie similar, como peces de dos cabezas.
Entre algunos de los comentarios hay quienes culpan a la contaminación del lago por la extraña mutación. Otros consideran que el pescado sufrió una laceración en la parte interior de la boca mientras era capturado; y eso creó la ilusión de tratarse de un extraño fenómeno, o de una nueva especie.
Es preciso mencionar que al igual que el lago Ness, de Escosia, el lago Champlain se caracteriza por el avistamiento de especies extrañas cuya existencia no se ha podido comprobar, dejándolo en mitos.
Mujer en Nueva York captura un extraño pez con dos bocas: varios intentaron explicar el fenómeno
El equipo de pescadores que acompañaba a Debbie Geddes tomó fotografías del animal marino con la excéntrica apariencia, que después liberaron en el lago. pic.twitter.com/dGgTxfoh2R— Pablo Fontirroig- #Patriota-#VotoNulo2024🇨🇱 (@FontirroigPablo) August 22, 2019
Con información de: debate.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/07/28/pescadores-en-incertidumbre-por-nuevo-puerto/