marzo 29, 2024
Publicidad

Se casan y mueren cinco minutos después

agosto 26, 2019 | 2126 vistas

La joven pareja conformada por Harley Morgan, de 19 años y Rhiannon Bourdreaux, de 20, murieron en un accidente vehicular tras haber salido de un Juzgado de paz donde contrajeron nupcias.

La pareja de Orange, Texas, salió del tribunal por la autopista 87, en donde una pick up que llevaba un remolque con un tractor los impactó, haciendo que el vehículo del matrimonio volcara varias veces hasta salir de la carretera.

“No habían estado casados por cinco minutos”, dijo LaShawna Morgan, madre del novio Harley Morgan, quien se dirigía con su mujer a la corte del condado a presentar la licencia de matrimonio.

LaShawna se mostró consternada e impotente al no lograr hacer nada para salvar a la pareja, por lo que junto a su familia no le quedó de otra más que presenciar el accidente.

“Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto”, contó, pero no le quedó de otra que resignarse: “Tuve que sentarme allí y ver morir a mis dos bebés”, afirmó mientras las autoridades recuperaran los cuerpos.

“Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No la olvidaré. Nunca desaparecerá. Todas las noches de mi vida veré que la camioneta golpeó a mi bebé y lo mató”, manifestó a la cadena KFDM.

La pareja fue declarada sin vida en el lugar de los hechos por la jueza que minutos antes había realizado la ceremonia nupcial, mientras que el conductor resultó ileso.

Según la familia, los jóvenes eran novios desde secundaria y estaba emocionados por dar el siguiente paso en su relación, incluso, pese al matrimonio en el tribunal, planeaban una fiesta en Navidad.

Comentarios