abril 23, 2024
Publicidad

Lizbeth Rodríguez escondió a su hijo por seguridad

agosto 27, 2019 | 963 vistas

En un video subido el día de ayer, Lizbeth Rodríguez, youtuber del conocido canal Badabun, confirmó que es madre después de tantos rumores que señalaban que lo mantenía oculto. El video, que está en su canal personal, ya cuenta con millones de vistas, en tan solo menos de 24 horas.

En el video, la ya conocida por “Exponiendo Infieles”, aparece en lo que pareciera un cuarto de juegos, y desde ahí presentó a Eros, quien dice ser su orgullo, mientras también nos cuenta su experiencia como madre y las razones que tuvo para tenerlo lejos del ojo público.

La razón de mantenerlo oculto fue debido a una ocasión en la que caminaba por un centro comercial y en cuanto probablemente la reconocieron, le arrojaron un objeto que desde luego no terminó en ella, sino golpeando al pequeño Eros, quien terminó con una herida abierta, por lo que de inmediato lo llevó a que recibiera la atención médica por el sangrado, situación que le generó preocupación y angustia sobre lo que podría vivir.

RELACIONADO: Se burlan de Lizbeth con mascara de caballo

«Hay gente muy buena, muchos detalles bonitos han venido conforme iba siendo cada vez más reconocida, pero hay gente muy mala que hace ese tipo de cosas, por eso decidí tenerlo oculto de las cámaras, la responsabilidad de los padres es proteger a sus hijos», aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth expone ‘infidelidad’ de un gobernador

Con información de: elsoldeacapulco.com.mx

Comentarios