abril 18, 2024
Publicidad
agosto 28, 2019 | 3274 vistas

La empresa Blue Star Line, del empresario australiano Clive Palmar, anunció que el Titanic II zarpará el 15 de abril del 2022, misma fecha en que zarpó el Titanic pero 110 años después.

De acuerdo a la compañía, el Titanic II no solamente zarpara el mismo día que el RMS Titanic, quien zarpó la madrugada del 15 de abril de 1912, sino también tendrá la misma ruta Southampton-Nueva York.

Cabe señalar que el nuevo Titanic conservará el diseño elegante, así como el diseño de interiores y el uso de madera, telas y cristalería fina, además de que podrá transportar a casi dos mil 435 pasajeros y 900 tripulantes.

Para contar con los lujos del Titanic de 1912, Blue Star Line invirtió 500 millones de dólares, por lo que el Titanic II tendrá todas las comodidades modernas pero con la tecnología del siglo XXI en sistemas de navegación.

Pero, por si estabas nervioso de que se pueda venir otra tragedia, puedes dejar eso atrás, pues el Titanic II contará con suficientes botes salvavidas, así como balsas de seguridad y toboganes para cumplir con las normas de seguridad modernas.

Hasta el momento, los precios para el viaje inaugural no han sido revelados, pero algunos medios, aseguran que varios multimillonarios estadounidenses han ofrecido pagar hasta un millón de dólares por viajar en el Titanic II.

Con Información de: Bleu Blanc

Comentarios