Agencias.-
La cantante Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de una placa que revela las prótesis que usa en la cadera. La intérprete de 51 años escribió junto a la reveladora imagen: “Soy de titanio”.
De inmediato sus fans aprovecharon para externarle su cariño y apoyo en esta batalla que emprendió en 2009. “La Guzmán” se ha sometido a más de 20 cirugías desde la fecha antes mencionada, cuando comenzó a sufrir problemas a consecuencia de un procedimiento estético.
En abril de aquel año, la Guzmán acudió con Valentina de Albornoz para aumentar el tamaño de sus glúteos, siendo inyectada pos una sustancia llamada metil metacrilato, con un costo de 98 mil pesos. En octubre, la intérprete acudió a un hospital por un dolor intenso, pues la sustancia se había encarnado en el músculo.
Para enero de 2013 se somete a cirugía de cadera para colocarle una prótesis. “La podemos reconstruir, será La Guzmán biónica”, escribió en Twitter. El desgaste en su cadera tiene que ver con sus años de bailarina y los problemas con la sustancia inyectada.