marzo 28, 2024
Publicidad

Se anunciaba “Caballo Blanco” como mejor table dance

agosto 28, 2019 | 412 vistas

COATZACOALCOS, Ver., agosto 28 (Notimex).- El centro nocturno “Caballo Blanco”, en donde ayer por la noche se registró un ataque que hasta el momento ha dejado 26 personas fallecidas, se anunciaba como el mejor “table dance” de Coatzacoalcos.

En su página de Facebook, asiduos al recinto, establecido desde 1976, comentan que la experiencia es “espectacular e inigualable”, además de que el trato es muy bueno por parte del personal, y es “para todo tipo de gustos… con chicas muy amables”.

En la última publicación del sitio, el cual tiene más de mil 500 seguidores, se anuncian diversas promociones como “cubetazos” los fines de semana, bailes privados al 2×1, así como precios especiales en botellas durante toda la noche, entre otras.

El lugar contaba con una pista central y las mesas estaban dispuestas alrededor; también tenía una sección especial con salas VIP las cuales, de acuerdo con versiones de medios locales, habrían servido como refugio de personas durante el ataque.

Ayer por la noche se registró un ataque en este bar, y de acuerdo con investigaciones, el presunto responsable es Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien ya había sido detenido anteriormente y se buscaba por provocar incendios en otros locales de la región.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, indicó que con la información que se tiene hasta el momento, se sabe que los atacantes cerraron la puerta de emergencia del centro nocturno e incendiaron la entrada con gasolina; después hubo una explosión, por lo que la mayoría de la gente murió sofocada.

Asimismo, se conoce que sacaron al dueño del lugar y lo tienen secuestrado, porque al parecer el grupo responsable del ataque posiblemente quería que este bar fuera un punto para la venta de droga.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/09/atacante-de-el-paso-confiesa-que-sus-objetivos-eran-los-mexicanos/

Comentarios