Presuntamente cuando venía bajando “la joroba”, un conductor terminó por perder el control del volante hasta estrellarse contra un árbol y una banca de concreto.
El accidente ocurrió la noche del martes sobre el bulevar Adolfo López Mateos entre la calle Jesús Elías Piña y el centro comercial Walmart Adelitas.
Personas que se encontraban en el lugar y se percataron de los hechos marcaron en seguida al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades de Tránsito y Cruz Roja.
Afortunadamente el conductor resultó con golpes menores y no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Por su parte, el perito en turno acompañado de agentes viales se trasladó hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento.
Se dio a conocer que de acuerdo a las investigaciones, la persona manejaba un automóvil Nissan Sentra en sentido de poniente a oriente por el bulevar Adolfo López Mateos
Al parecer, cuando venía bajando “la joroba” lo hacía a exceso de velocidad lo que provocó que a la altura de la calle Jesús Elías Piña perdiera el control del volante y trepara al camellón central.
Debido a la velocidad con que se desplazaba terminó estrellándose contra un árbol el cual derribó y finalmente detuvo su marcha tras estrellarse contra una banca de concreto.
Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos en seguida marcaron el número de emergencia para reportar lo ocurrido.
Afortunadamente la persona resultó con golpes menores y no hubo necesidad de llevarla a un hospital.