abril 30, 2024
Publicidad

Sufre fractura tras impactar con camioneta

agosto 29, 2019 | 111 vistas

Con una fractura en una de sus extremidades terminó un motociclista que chocó contra una camioneta, la cual presuntamente ignoro una señal de alto.

Los hechos ocurrieron a escasas cuadras de la Policía Ministerial sobre la calle 16 de Septiembre, a donde acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar se le brindaron los primeros auxilios al lesionado, y tuvo que ser canalizado de inmediato a la sala de urgencias del Seguro Social.

El perito de Transito local en turno informo que el ahora lesionado viajaba a bordo de una motocicleta con preferencia de paso por la avenida 16 de Septiembre.

Al pasar unas cuantas cuadras de donde se encuentran las instalaciones de la Policía Ministerial, presuntamente la camioneta omitió el alto obligatorio, impactándose el motociclista en la parte lateral frontal de la unidad.

Los testigos de los hechos fueron los que reportaron el incidente al número de emergencias, para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

El perito de Tránsito local en turno, será el encargado de acudir al a la sala de urgencias para saber exactamente qué tipo de lesiones más presenta la persona, antes de deslindar responsabilidades en las próximas horas.

 

Comentarios