Ciudad de México – El nuevo proyecto de Julen Lopetegui con el Sevilla necesita una pieza más para echar a andar la máquina, un delantero, y Javier «Chicharito» Hernández se perfila como uno de los favoritos que le llenan el ojo al técnico español para apuntalar el ataque nervionense para la temporada 2019-2020 de LaLiga, según información de Marca.
El cuadro blanquirrojo tres tendría tres opciones en su baraja: Mario Mandzukic, Mariano y Hernández. El croata termina relación con la Juventus y llegaría como jugador estrella por su trayectoria, lo que significan cifras que el Sevilla no estaría dispuesto a costear. Real Madrid no dejaría marchar fácilmente a Mariano por el que pedirían 30 millones de euros, una suma que es imposible desembolsar para los palanganas.
A Chicharito le queda un año de contrato con el West Ham y su bajo precio, además de un salario más costeable serían las razones por las que llevaría la delantera para reforzar al Sevilla de Lopetegui.
Por una lesión en la rodilla, Hernández ha jugado uno de los tres partidos del West Ham en la Premier League y suma un gol.