marzo 28, 2024
Publicidad

Mantienen ritmo en pavimentación

agosto 30, 2019 | 70 vistas

TAMPICO, Tam.- Cumpliendo el compromiso de modernizar las vialidades de Tampico, el presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 12 de Abril, entre Carranza e Hidalgo de la colonia Morelos, donde se orientó una inversión cercana a los dos millones de pesos.

El jefe de la comuna, acompañado por síndicos y regidores, además del secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, aseguró que durante las últimas semanas la colonia Morelos ha sido beneficiada con la entrega de obras de pavimentación que generan mayor bienestar, desarrollo económico y seguridad a los habitantes.

«En tan solo unos días hemos traído una cantidad importante de obras a esta colonia, como la pavimentación que inauguró el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca de más de un kilómetro de concreto hidráulico en el bordo de protección; además de la modernización que hicimos de la calle Héroe de Nacozari; y ahora esta calle 12 de Abril; con lo que seguimos cumpliendo nuestra palabra de construir una ciudad moderna y competitiva», expresó.

Chucho Nader subrayó que el trabajo coordinado con la ciudadanía, los sectores productivos y empresariales de Tampico, así como la incorporación de instituciones educativas y organismo sociales a la tareas de orden, limpieza y desarrollo han permitido que el municipio destaque en el panorama nacional, por encima de ciudades como Querétaro y Aguascalientes, consideradas como municipios líderes en materia de limpieza.

«Estamos avanzando a un ritmo de trabajo acelerado; y así vamos a continuar para llevarles más beneficios a los habitantes de todos los sectores. Como ustedes saben, estamos pavimentando más de 60 cuadras en el municipio y el programa Tampico Brilla ha colocado a nuestra ciudad en el plano nacional, como uno de las municipios más limpios de México», resaltó.

Por su parte, Rangel Cerrillo explicó que la obra de pavimentación abarcó una longitud de 106 metros lineales, sobre una superficie superior a los mil metros cuadrados e incluyó la construcción de guarniciones y banquetas; y la colocación de luminarias a base de tecnología Led de alto rendimiento, además de la instalación de la correspondiente señalética.

Precisó que en los trabajos se orientó una inversión de un millón 975 mil pesos.

A nombre de los beneficiarios, la señora Heidi Torres agradeció la pavimentación de la calle, la cual, dijo, durante muchos años había sido solicitada a las anteriores administraciones municipales, sin obtener una respuesta favorable.

«Gracias señor presidente Chucho Nader, porque usted es un hombre que sí sabe cumplir compromisos», puntualizó.

Comentarios