abril 30, 2024
Publicidad

Definen rol en Municipal de Beisbol

agosto 31, 2019 | 78 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Diana y Deportivo H Martínez cubren por este domingo el juego estelar correspondiente a la tercera jornada de la Liga Municipal de Beisbol en su torneo “Agustín Medina” y es que ambos equipos en sus últimas salidas han demostrado un buen juego de conjunto,

La Diana con Adrián Roque al timón marca dos triunfos sin derrota, H. Martínez sale con 1-1 en GyP., este duelo se inicia eso de las 13:00 horas teniendo como escenario el campo deportivo del ejido San José de Las Flores y no hay favorito. Antes a las 10:00 horas cruzarán sus bates los equipos Broncos de Eleuterio Villela y el anfitrión San José de las Flores

Aquí en el Praxedis Balboa doble jornada 10:00 y 13:00 horas, Motel Sol-Padres y Guadalupe Luna -“Esos de Caballeros”.

En el campo deportivo “Aniceto Ramos” del ejido Guadalupe Victoria, 9, 12 y 15 horas, Ampliación Sosa-La Raza, Ávila Camacho-Aniceto Ramos y Lázaro Cárdenas-Deportivo Camacho.

Doble juego en el ejido Otilio Montaño, 10:00 y 13:00 horas, Fuerza Montaño recibe a Lobos del ejido El Esfuerzo y el otro equipo de esa comunidad rural adscrito al municipio de Victoria como es MG Montaño sale contra El Esfuerzo.

En Congregación Caballeros, Deportivo Lerma va contra Alianza FX en juego señalado para las 09:30 horas y Graciano Sánchez jugará en casa contra La Crucita en otro partido donde no hay favorito.

Para este domingo también la Liga Municipal armó una doble cartelera en el parque de la Colonia México, 10:00 y13:00 horas, abren la actividad el Deportivo “Méndez” contra Frutería Grano de Oro y Los Güercos ante Águilas de Santa Ana, este partido es otro de los estelares que anuncia Oscar Urbina Vázquez como presidente de la Liga Municipal de Victoria.

Comentarios