CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (Notimex)
Tras haber debutado como productor con la cinta “El convento”, el también actor Seth Michaels aseguró que este es el principio de una serie de proyectos con los que pretende revalorar e impulsar el talento latino en Estados Unidos.
En entrevista, explicó hay que seguir abriendo sus puertas a producciones con talento latino frente y detrás de cámaras: “en Hollywood se tiene un problema muy grande, ya que solo cuatro por ciento de la gente delante y detrás de cámaras son latinos”.
“No hay un balance y creo que necesitamos que nos representen dignamente”, dijo el productor y actor que destacó que ya es tiempo de que la comunidad latina tenga personajes dignos y no solo sean los jardineros o los malos de las historias.
Seth señaló que tras haber debutado como productor, ahora sí puede emprender acciones que realmente ayuden a la comunidad para que se desarrolle, al tiempo de impulsar a más talento femenino.
Reconoció que él es un feminista total: “creo que es momento también de impulsar el talento femenino desde todas las áreas posibles. Yo estoy convencido de que podemos, hombres y mujeres, sumar esfuerzos en pro de proyectos dignos e interesantes”.