marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 31, 2019 | 1261 vistas

Rubén Jasso

Un significativo reconocimiento recibió este sábado El Diario de Ciudad Victoria por el apoyo que ha brindado durante muchos años al futbol americano impulsado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro de la UAT, recinto donde también se oficializó la instalación del Salón de la Fama de Futbol Americano de Tamaulipas, avalado por el Salón de la Fama Nacional y además se realizó la entronización de jugadores universitarios que han hecho su aporte a la mencionada disciplina.

El evento fue encabezado por el Rector de la máxima casa de estudios, José Andrés Suárez Fernández, quien junto a los invitados de honor, entregó diversos reconocimientos, como fue a esta casa editora, recibiendo dicha distinción Alejandra Cárdenas Castillejos a nombre del licenciado José Ángel Cárdenas del Avellano, Presidente del Consejo de Administración y Director General de El Diario de Ciudad Victoria.

El impulso y promoción del futbol americano por parte de Organización Radiofónica Tamaulipeca también fue reconocido, haciendo acto de presencia el Director General, ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano.

En la ceremonia también estuvieron presentes ex jugadores de futbol americano de distintas épocas, quienes en su momento aportaron su esfuerzo para engrandecer la historia de Correcaminos de la UAT en la esfera nacional y dejar un ejemplo que hoy en día siguen las nuevas generaciones.

Comentarios