La organización Animal Rescue España, rescató a un pequeño gatito que era casi recién nacido y que a su corta edad ya había sido víctima de maltrato, pues tenía las orejas mutiladas.
La protectora de Nano, nombre que le pusieron al pequeño gato, la mujer le curó las orejas y ayudó a encontrarle una familia que lo quiso a pesar de su condición.
El animal, al tener las heridas abiertas, tenía los canales auditivos de ambos oídos completamente llenos de gusanos, pero gracias a los veterinarios logró curarse. También, se dieron cuenta que por la forma en la que estaban hechos los cortes fueron de forma intencional.
A través de las redes sociales de la organización, la cuidadora de Nano mostró el avance de su recuperación. En las imágenes se puede ver como el gatito quiere jugar con los demás empleados.
A pesar de la mala experiencia que le tocó vivir al pequeño Nano, no teme a los humanos y en la organización lo describen como “tierno y cariñoso”.
«Nano es un luchador, tierno y guapo. Cada día nos enseña el valor de la superación y la eterna inocencia de los animales. Seguimos luchando por ellos», finalizó la protectora.
Con información de: lasexta.com