marzo 28, 2024
Publicidad

‘La Mataviejitas’ le cuenta su verdadera historia a Yolanda Andrade

septiembre 1, 2019 | 5410 vistas

Juana Barraza Samperio, a quien se le conoce mejor con el apodo de “La Mataviejitas” y quien aún está en prisión purgando una sentencia de 800 años por varios crímenes de asesinato a personas de la tercera edad, contó pasajes de su vida privada a Yolanda Andrade, quien con esta entrevista estrenó su nuevo programa “Consecuencias”.

Desde el penal de Santa Martha Acatitla, la mujer narró cómo su madre, quien era alcohólica, le vendió a un hombre a sus apenas 11 años de edad, tan solo por un par de cervezas.

“Cuando tenía 11 años mi mamá le dijo a un señor que era joven, pero yo tenía 11 años y para mí era un señor de 26 años, ‘dame unas cervezas y te llevas a mi hija’”, contó.

Con voz entrecortada, Juana Barraza cuenta: “cuando él abusó de mi me tuvo que amarrar en la cama para poderme tocar (…) así que por dos cervezas mi madre me regaló con un hombre”.

Después de afirmar su inocencia sobre los crímenes que está pagando, “La Mataviejitas” dijo que solamente empujó a quien era su patrona porque le respondió una cachetada que le dio, esa situación se dio por una discusión por el pago de salarios pendientes.

“No señora yo no vengo para que me maltrate, yo vengo porque lo necesito, la agarré y la aventé, pero no hice el intento de agarrarla y se pega en el mero filo de una mesa de centro y vi que le salió un poco de sangre de la nariz y me quedé espantada, pero no supe qué hacer… Me espanté y salí caminando y enfrente estaba una patrulla y les dije lo que había pasado y ahí me agarraron…”, contó.

 

https://youtu.be/x1pGL2YP4E4

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios