marzo 29, 2024
Publicidad

Pierde la vista por hervir un huevo en microondas

septiembre 1, 2019 | 920 vistas

Por hervir un huevo en el microondas, una mujer pierde la vista en el ojo derecho y sufre quemaduras en parte de su rostro, ya que estos le estallaron en el rostro en el momento en que los sacó del microondas.

La mujer, Bethany Rosser, de 22 años de edad asegura que siguió una receta al pie de la letra cuando ocurrió en accidente, desconocía el peligro de cocer huevos dentro del microondas.

Señaló que “en el sitio decía que añadiera sal para evitar explosiones, por lo que por supuesto, se la agregué».

De acuerdo con Bethany, el fallido experimento trajo consigo sentimientos de angustia y dolor físico, de acuerdo de las declaraciones de Bethany.

Mencionó que: “sentí como mi piel se arrancaba, tenía mucho miedo, Nunca me había preocupado tanto por mi vida, temblaba y lloraba».

La joven marco al 999, numero de emergencia empleado en Inglaterra, ante la delicada situación, mientras vertía agua fría en su rostro en un intento de mitigar los daños. Las personas que acudieron a su rescate la llevaron de emergencia al Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, donde lo pusieron vendajes fríos sobre las heridas por quemadura.

Los doctores encargados del caso, señalan que aún se desconoce si Bethany recuperara la vista en su ojo, pues este sigue inflamado. También explicaron que las lesiones no cicatrizan por lo que existe la posibilidad de que la piel tenga una decoloración a largo plazo.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/31/extreman-vigilancia-en-puestos-de-comida/

Comentarios