México, 1 Sep (Notimex).- Tras sumar un punto importante en su igualada 1-1 de visita ante Cruz Azul en el estadio Azteca, los jugadores del Guadalajara se mostraron satisfechos con el accionar que tuvieron el sábado.
“El equipo ha encontrado una forma de juego, más en conjunto, tenencia de la pelota y eso ha provocado cercanía al arco, hay que seguir por esa misma línea, el punto tampoco sabe mal”, dijo a los medios Jesús Molina.
Tras reconocer que el gol de la Máquina fue un error de la zaga rojiblanca, pues los agarraron mal parados y el rival concretó el contragolpe de buena manera, destacó lo que hicieron en la cancha.
“Fue un partido de ida y vuelta y cualquiera pudo haber ganado. Hay mejoría individual y colectiva, esto es un equipo y si aportamos cada uno nuestro granito de arena las cosas deben salir”, aseveró Molina.
El portero Jesús Gudiño, quien recuperó la titularidad en este encuentro, se mostró satisfecho tanto en lo individual como en lo colectivo, “el equipo hizo un gran trabajo línea por línea”.
Resaltó que “hubo mejoría, se mostró ese carácter, esa personalidad de querer tomar el balón, se vio un gran equipo, sacrificio también, entonces nos vamos contentos con eso”.
De volver al sitio titular con Chivas, dijo que cada jugador debe levantar la mano en los entrenamientos, “creo que este regreso no es de un partido, hay que seguir trabajando, con los pies en la tierra y en busca de un lugar titular a la orden del entrenador”.