abril 25, 2024
Publicidad

Entre menos mensajes te envíe, más te ama

septiembre 2, 2019 | 778 vistas

Si eres de los que se quejan porque tu pareja casi no te envía mensajes de texto, en verdad te ama, confirmó un estudio. Así es, tal cual lo leíste, aunque podrías pensar lo contrario, los hombres realmente enamorados no escriben tanto a sus parejas.

¿QUÉ TAN SANO ES MANDAR MUCHOS MENSAJES?

Según la psicóloga, Theresa E DiDonat, los mensajes de texto están ligados a patrones como la satisfacción y la estabilidad en la relación. En las parejas, las mujeres que envían mensajes frecuentemente tienden a sentirse felices en su relación, y sus parejas también lo están.

Pero curiosamente, en los hombres resulta ser lo contrario, entre más mensajes envían a sus parejas son más infelices, y pudiera ser que incluso detrás de tantos mensajes estén considerando terminar la relación.

Este tipo de relaciones son complejas, pues los hombres que gustan de mandar muchos mensajes de texto para expresar sus sentimientos suelen ser más apegados a ellas.

Resultado de imagen para mensajes de texto

MENSAJES PARA GENERAR CELOS

En otro estudio podemos ver también que tanto hombres como mujeres que usan los mensajes para herir a sus parejas, ya sea incitando a los celos, para expresar ira, etc, estas personas son menos apegadas a su pareja.

Siempre establecer reglas dentro de una pareja puede ser lo más sano para que ésta sea duradera, en el caso de los mensajes para evitar frustraciones, aunque hoy en día con la tecnología son los principales fracasos en una pareja.

Resultado de imagen para mensajes de texto

Con información de: soycarmin.com

Comentarios