marzo 28, 2024
Publicidad

Gallo mata a anciana que lo alimentaba

septiembre 2, 2019 | 2760 vistas

Una mujer de la tercera edad murió al ser atacada por un gallo en Australia, algo que no parece ser muy peligroso, pero fue una enfermedad de várices lo que terminó por agravar la situación.

El investigador de la Universidad de Adelaida, Roger Byard, reveló que la mujer pudo haber tenido el sangrado con sólo colocar el dedo gordo en la cortada ocasionada por el picotazo del gallo.

Byard asegura que la víctima no podía hacer nada por su avanzada edad y es por ello que advirtió a la población a no dejar solos a los ancianos, pues un incidente pequeño les puede costar la vida.

Las investigaciones revelaron que la anciana acudió con las aves a recolectar huevos, pero una de ellas reaccionó violentamente y por la falta de movilidad por su edad y estado de salud, la mujer no reaccionó para defenderse.

«Este caso demuestra que incluso los animales domésticos relativamente pequeños pueden causar lesiones letales en individuos si hay vulnerabilidades vasculares específicas presentes», dijo Roger Byard.

Byar puntualizó sobre la importancia de atender médicamente las venas varicosas y explicando que se dañan fácilmente y que una herida de pocos milímetros puede ser suficiente para que alguien muera desangrado en poco tiempo.

Con Información de: SDP

Comentarios