marzo 28, 2024
Publicidad

Astuto ladrón roba en tienda de conveniencia

septiembre 3, 2019 | 262 vistas

REYNOSA.- De manera peliculesca, un solitario ladrón logró ingresar a una tienda de conveniencia cuando se encontraba cerrada al público para sustraer dinero en efectivo, licores y cigarros.

El audaz robo se reportó el pasado lunes a la guardia de la Policía Ministerial.

Enterados de los hechos al lugar ubicado en la calle Herón acudieron agentes investigadores quienes se entrevistaron en el lugar con una persona del sexo masculino identificada como Román, encargado de dicho establecimiento.

Dicha persona manifestó que aproximadamente a las 6:00 horas llegó a la tienda de conveniencia para abrir y empezar a laborar cuando se dio cuenta que había destrozos y daños al interior de la tienda.

Al revisar la caja registradora se dio cuenta que faltaba dinero y a simple vista cigarros y botellas de licor que tenían en exhibición.

Dijo que marcó al 911 para hacer el reporte correspondiente y al llegar el encargado de protección patrimonial de la tienda para extraer los vídeos se observa que la persona que entró la tienda es de tez morena.

Al revisar las instalaciones se dieron cuenta que el ratero entró por los ductos del aire llevándose una cantidad aproximada de seis mil pesos en efectivo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad en productos: cigarros y licores que logró sustraer el solitario ladrón.

Comentarios