abril 30, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2019 | 184 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Debido a las lluvias que se presentaron desde la madrugada de este martes en Matamoros, varias calles ubicadas en zonas más bajas se vieron afectadas por la acumulación de lluvia, lo que provocó un severo caos vial.

Pedro Astudillo Bravo, director de Protección Civil, dio a conocer que durante estas primeras lluvias se reportó la caída de una pulgada y media de lluvia, pero las lluvias más intensas se esperan para este miércoles y jueves.

“Lo más fuerte sería este miércoles, así que hay que estar muy al pendiente de todo lo que suceda, y hay que resguardarse, sobre todo por los rayos, el lunes lamentablemente murió una persona por esta situación, así que si no tienen a qué salir resguárdense en sus casas”, indicó.

 

HABILITAN ALBERGUE PARA MIGRANTES

Durante la tarde de este martes, la Dirección de Protección Civil (PC) habilitó el albergue temporal para brindar refugio a los migrantes que se encuentran varados en el Puente Nuevo.

Fue poco después de las seis de la tarde en las instalaciones de la “Alberca Chávez”, en donde llegaron varias familias de migrantes para refugiarse de las intensas lluvias.

El Director de PC resaltó que dicho refugio estará abierto durante las próximas 24 horas, mientras las lluvias continúen.

Comentarios