abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2019 | 278 vistas
Se incendia automóvil de una mujer y sufre quemaduras

En Ciudad Madero, una mujer fue victima de quemaduras debido a que un corto circuito provocó que su coche se incendiara, y es que la mujer ya había salido sin quemaduras, pero al intentar entrar de nuevo para recuperar sus pertenencias fue que las llamas la alcanzaron. Las heridas de la mujer, identificada como Pamela “N”, de 24 años de edad, fueron de primer y segundo grado porque necesitó ser llevaba a un hospital para su atención.

El vehículo incendiado. (José Luis Tapia)

Con información de: milenio.com

RELACIONADO: Resumen Regional del 02 de septiembre de 2019


 

Se aleja ‘Fernand’; saldo blanco

La tormenta tropical “Fernand” se degradó en Tamaulipas y de lo que se tenía estimado va hacia abajo, en espera de que las condiciones del clima se normalicen a partir de este jueves. El coordinador Nacional de Protección Civil, Óscar Cepeda Ramos, consideró que el saldo que deja por la entidad el paso de la tormenta es blanco, dejando más beneficios que daños, aunque no la suficiente humedad para dejar atrás más de un año de sequía.

LEE LA NOTA COMPLETA: Se aleja ‘Fernand’; saldo blanco


 Chofer es rescatado de pipa que se llevó la corriente

Camiones de la empresa ISHA pudieron ayudar en el rescate del chofer de una pipa que fue llevada por la corriente. Este percance se suscitó en la brecha de San Fernando a Santa Gertrudis. Cuando la unidad se dirigía a Campo Nejo quiso atravesar  por ahí, cuando fue llevado por la corriente.

Con información de: posta.com.mx

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/03/resumen-regional-24/

Comentarios