abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2019 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Reconociendo que no cosecharon buenos números, pero con la cara en alto por el esfuerzo realizado a lo largo de su primera temporada en el máximo circuito de la Liga Santander Premier y por el aprendizaje que tuvieron, jugadores y cuerpo técnico del equipo Loma Alta asumieron el compromiso de regresar con bríos renovados en la siguiente campaña para empezar a escribir su propia historia.

A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular en la Liga que dirige Benito Valdez Coronado, los albicelestes ya han empezado a planear la próxima temporada en la cual aspiran a ser un equipo protagonista y para ello se reforzarán en algunos puestos claves.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador y delegado de este equipo, José Luis Zapata Pesina, quien a pesar de las adversidades, se muestra entusiasmado porque él y sus jugadores saben que pueden hacer mejor las cosas en el futuro.

“A pesar de que nuestro equipo Loma Alta realizó una mala temporada dentro de la categoría de Primera División, ya nos estamos organizando para dar de nueva cuenta la pelea para el próximo torneo”, señaló el también promotor deportivo.

Zapata Pesina afirmó que sus jugadores se “partieron” el alma en cada uno de los partidos que les tocó enfrentar y aunque los buenos resultados no los acompañaron del todo, reconoce el esfuerzo individual de sus dirigidos.

“No se trata de calificar al bueno o al malo, sino reconocer el esfuerzo de quienes en verdad cumplieron aquel juramento que un día nos llevó a construir un proyecto, en lo personal me queda claro que la playera no se porta, se pone y se defiende a capa y espada”, agregó.

El director técnico del conjunto albiceleste que tiene su sede en la Colonia Loma Alta, agradeció por su entrega a Edgar Cerda, Daniel Gallegos al “Pelos” Alemán, a Jordan Martínez, al “Patito” y “Checo” Martínez, a Uriel Ruiz y “El Pingo” Martínez, entre muchos otros, quienes defendieron el orgullo del barrio y ya se preparan para comenzar con una mejor expectativa la siguiente campaña.

 

Comentarios