abril 19, 2024
Publicidad

Abuelita tinder «liga» a 50 jóvenes; se los llevó al hotel

septiembre 7, 2019 | 1432 vistas

A sus 83 años, Hattie Retroage aún cuenta con el toque para «ligar» a hombres mucho más jóvenes que ella en Tinder, adaptándose a los gustos de la generación millennial.

Hace ochos meses Retroage creó su perfil en Tinder, una aplicación para buscar pareja o armar citas. Desde entonces, la mujer de Nueva York ha tenido relaciones con, al menos, cincuenta hombres de entre veinte y treinta años.

Hattie explica que los hombres de su edad ya no están interesados en citas o en sexo, ya que sienten que ya lograron todo lo que querían hacer en este terreno, pero en los jóvenes hay más energía y disposición para experimentar.

Por ello, su perfil dice «Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión», la cual también publicó en los periódicos locales.

Esta exbailarina estuvo casada con su exmarido por 25 años y admite que tuvieron “una maravillosa vida sexual”, pero desde su separación, su deseo nunca se extinguió, por ello decidió usar la app.

Al inicio, Hattie dijo que buscaba una relación de largo plazo, en la que pudiera establecer una conexión profunda, pero al poco tiempo se dio cuenta de lo que quería, y ahora disfruta acostarse con todo tipo de hombres.

Con Información de: Televisa

Comentarios