abril 19, 2024
Publicidad

Detienen a hombre que atropelló a dos policías

septiembre 8, 2019 | 249 vistas

México, 7 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fue detenido un hombre de 24 años de edad, que presuntamente al perder el control de su vehículo atropelló a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

El probable responsable fue presentado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztacalco Tres, acusado del delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

En una tarjeta informativa, detalló que a las 16:20 horas paramédicos acudieron a las afueras de la Puerta 7 del Deportivo Magdalena Mixhuca para atender a los dos policías agraviados de 21 y 45 años, quienes se presume fueron embestidos por el imputado al conducir una camioneta Dodge tipo Caliber, color rojo.

Agregó que tras perder el control del vehículo el imputado tiró un poste de alumbrado público y lesionó a los uniformados, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

 

Comentarios