abril 25, 2024
Publicidad

Mujer con cáncer terminal es curada por agua bendita

septiembre 8, 2019 | 837 vistas

A Kazik Stepan, de 71 años se le fue diagnosticada con cáncer terminal, pero gracias a que se bañó en agua bendita, la mujer milagrosamente se sanó y ahora quisiera que los médicos la probaran.

La señora tenía un tipo de cáncer que no se podía operar y asegura que gracias al agua bendita de Lourdes fue sanada, y debido a la importancia en este caso, esa agua será analizada por los médicos en Songs of Praise.

Según cuenta la mujer, viajó a el sitio católico romano en Francia, esto cuando era más joven y después de haber sido diagnosticada con un tumor en la medula espinal que le impedía caminar.

Sus doctores temían que no fuera a resistir la peregrinación, pero la mujer asegura que después de haberse bañado en aquella agua bendita pudo volver a caminar por primera vez en meses.

Stepan volverá al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, que se encuentra al suroeste de Francia, donde su milagro será evaluado por un un grupo de 30 médicos que forman parte del Comité Médito Internacional de Lourdes.

Los médicos deben asegurarse que el tipo de cáncer de Stepan era completamente incurable antes de que puedan decir que fue «bendecida con una recuperación permanente».

Resultado de imagen para agua bendita de Lourdes

AFIRMAN QUE EL AGUA BENDITA DE LOURDES TIENE PROPIEDADES CURATIVAS

Esta agua fluye desde la Gruta de Massabielle y aseguran que esta agua tiene propiedades curativas.

Esta especulación sobre las cualidades del agua, inició desde 1858 cuando se reveló la ubicación de la primavera por Nuestra Señora de Lourdes.

Son casi cien personas quienes afirman haber sido sanados milagrosamente y misteriosamente por el agua de Lourdes cada año, aunque tan solo 70 casos de milagros han sido confirmados con la Iglesia Católica.

Resultado de imagen para agua bendita de Lourdes

Con información de: soycarmin.com

Comentarios