Un pequeño originario de Florida fue víctima de bullying por haber dibujado a mano el logo de su equipo favorito para después pegárselo a una playera.
El niño dibujo sobre una hoja de papel lo que para él era la versión del logo de la Universidad de Tennessee y la pegó encima de una playera anaranjada, para así poder apoyar a su equipo favorito de americano, esto lo hizo debido a que no contaba con el dinero para tener un jersey oficial, situación que lo llevó a ser la burla de sus compañeros.
A través de Facebook, su maestra, Laura Synder, compartió su sentir acerca de su alumno, expresando que estaba orgullosa, pero que después lo encontró llorando debido a las burlas por su playera.
I was touched to learn of a young Florida school student’s heart for the University of Tennessee, and I LOVED his imagination behind designing his own shirt. So many of us admire his love for UT and it’s awesome to see everyone step up to send him some UT gear!#EverywhereUT pic.twitter.com/83YqjzBxag
— UT Interim President Randy Boyd (@UT_President) 5 de septiembre de 2019
A lo que la profesora, nuevamente fue a su cuenta de Facebook para ayudar al pequeño a poder obtener el jersey original, la publicación se hizo viral, tanto que llegó a ojos del equipo, quien decidió enviarle al pequeño una caja llena de suvenires junto con dulces para él y sus compañeros.
Y como sorpresa final, el diseño del pequeño fue tomado para hacerlo oficial para una campaña.
Alumni Hall is humbled to be a part of Laura Snyder’s story she shared about one of her sweet students. We only hope to help put a smile on that boys face and make him feel special not just today, but every day. A package is on its way for him and the Snyder Sluggers! #VFL #GBO pic.twitter.com/9sgp6ybLMs
— Alumni Hall UT (@AlumniHallUT) 6 de septiembre de 2019
Con información: xeu.mx