marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 296 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam. – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al alcalde Xicoténcatl González Uresti, que tenga la suficiente honradez para dejar el cargo porque le está haciendo mucho daño a Ciudad Victoria y al municipio en general.

Julio César Martínez Infante, representante del PRD ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) lamentó que los victorenses estén pagando las consecuencias de tener un Presidente Municipal que tiene a Victoria convertida en un desastre.

“Desgraciadamente tenemos un alcalde que le está haciendo mucho daño a la ciudad y debe tener la suficiente honradez para retirarse del cargo. Se comprometió a resolver el problema del agua y ha venido diciendo que ya lo tiene resuelto, pero hay decenas de colonias que no tienen el servicio. Tiene a la ciudad en ruinas” refirió.

Explicó que el atraso que padece la Capital del Estado por la pésima administración municipal de González Uresti es evidente con el desabasto de agua agravándose, con casi todas las vialidades a oscuras y llenas de baches, y con agentes de Tránsito que se dedican a asaltar a los automovilistas emboscados en algunos cruceros.

Por esa razón, dijo, González Uresti no tuvo nada que decir en su informe de labores.

“Lo único que dijo fue que iba con sus papás cada dos o tres días. Que su papá le quitaba las botas y le sobaba los pies y que su mamá le hacía gorditas. No tiene cara de decir absolutamente nada porque no ha hecho nada” señaló.

Y añadió: “habla mucho de caballos y seguramente por eso está haciendo a Victoria una ciudad para caballos porque los carros no pueden transitar”.

Dijo que los integrantes del Cabildo han sido cómplices en el desastre que padece Victoria porque han sido incapaces de exigirle resultados al Presidente Municipal.

“Para que queremos esos representantes si no saben desempeñar su trabajo.

Están solapados por el alcalde” mencionó.

Comentarios