Milagrosamente, una mujer sobrevivió a una caída de 15 metros por una cascada hawaiana, con toda la terrible experiencia captada por su cámara de video.
La mujer, de nombre Heather Friesen, de 26 años, tenía una GoPro atada a la cabeza, mientras caía por las rocas escarpadas del Ka’au Crater Trail, engañando a la muerte, pero sufrió un colapso pulmonar, 10 costillas rotas y una escápula fracturada.
Las dramáticas imágenes muestran al principio mirando la cascada con asombro, diciendo: «Whoa». Pero sus pies se deslizan debajo de ella cuando pisa un parche mojado y se desliza directamente sobre el borde de la roca.
Cuando cae Friesen finalmente se sumerge en el agua, gimiendo cuando parece estar sumergida durante al menos 20 segundos. Una vez fuera, ella continúa gimiendo en clara agonía mientras un amigo la ayuda en las imágenes recientemente lanzadas del 2016.
Recientemente la jugadora de voleibol de playa habló sobre su «caída que cambió mi vida para siempre» en el podcast «En el mundo de los deportes femeninos».
Al decir que el tiempo se ralentizó a medida que se caía, dijo que sus «amigos estaban volviendo loco que iba a morir», pero sabía que lo lograría.
Pero cuando estaba en el helicóptero siendo transportado en avión, fue el momento más tranquilo de mi vida. Seguía repitiéndome a mí mismo, dijo.
Señaló que ella de decía: “Dios me tiene, voy a estar bien y que voy a jugar al voleibol de nuevo» y agregó que: «Descubrí que había otros antes que yo que cayeron del mismo lugar y murieron, y sé que Dios me salvó la vida ese día».
(L'essentiel): #Images impressionnantes – Une femme publie la photo de sa terrible chute : Victime d'une chute lors d'une randonnée à Hawaï en 2016, la volleyeuse Heather Friesen revient sur cet accident, immortalisé par sa.. https://t.co/0T9Tq56l84 pic.twitter.com/CkFEq8MeDO
— Titrespresse.com (@titrespresse) September 11, 2019
Con información de: debate.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/08/20/auch-se-cae-en-carrera-de-autos-de-juguete/