diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2019 | 1271 vistas

Usuarios de las redes sociales pidieron una sanción en contra de una mujer que le cortó con un cuchillo una pata a su perrita llamada Mina como castigo, porque los vecinos se habían quejado de que se comió unos patos y pollos.

En un video captado por el marido de la agresora, el cual se hizo viral y conmocionó al mundo entero, se puede ver como la dueña del animal toma un cuchillo para cortarle una de las patas al can.

En la petición se informó que el animal quedó sin atención por días, hasta que unos activistas la rescataron y la llevaron al Hospital de Animales de Sasaki en Saigón, Vietnam, en donde uno de los veterinarios más prestigiosos del país la atendió.

El veterinario amputó una gran parte de la pata de Mina, y después fue transferida a la Estación de Animales Kien Giang para encontrarle hogar, pero cuando todo parecía iba bien, la mujer que le cortó la pata comenzó a visitarla pidiéndola de regreso.

Los vecinos de la mujer, que anteriormente estaban molestos por las acciones de Mina, apoyaron a la agresor, afirmando que ella ama mucho a su mascota, por lo que Mina fue devuelta a la mujer, sin embargo, los activistas pidieron se haga justicia para Mina.

Con Información de: adn40

Comentarios