La realidad social las personas es completamente diferente una de otra. Hay quienes tienen lujos sin medida, mientras que otros deben trabajar arduamente para poder pagar las necesidades básicas de la vida como lo son comida, vestido, sustento y salud.
En este caso tenemos a un papá originario de Filipinas, que se ha logrado robar la admiración y corazones de muchos en redes sociales, quien después de lo que seguramente fue demasiado trabajo y esfuerzo, logró comprarle unos zapatos nuevos a su hijo.
La historia se hizo pública a través de una cuenta de Facebook llamada Philippine Trends and News, en donde compartieron las fotografías de este muy feliz papá mientras contaba moneda por moneda, de las que ahorró, antes de entregárselas a la cajera de la zapatería. Desde luego, su hijo estaba a un lado de él.
“Vamos a hacer que sea famoso por papá, compró los zapatos de su hijo que estaba ahorrando unos años en el banco de monedas, mientras que cuenta las monedas en el mostrador de la cara del padre, es divertido y sonreí porque compró lo más esperado los zapatos del niño, siempre y cuando viva, hará todo para que sus hijos sean felices y lo promuevan de una manera noble”, se puede leer en el post.
Con información de: i24mujer.com