abril 26, 2024
Publicidad

Capitalizará PRI decepción ciudadana por Gobierno de López Obrador: Etienne.

septiembre 14, 2019 | 251 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

La decepción que está provocando entre la ciudadanía el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador, hará que muchos electores vean al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como una opción de Gobierno, aseguró Alejandro Etienne Llano.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado y exalcalde de Victoria, reiteró que su partido no está desmantelado por lo que logrará recuperarse.

En su opinión existe una gran decepción en un amplio sector de la sociedad sobre el trabajo de López Obrador, lo cual se traducirá en apoyos para el PRI .

“Esa decepción hará que muchos electores deseen el regreso del PRI al Gobierno, porque la ciudadanía se está dando cuenta de que aunque hubo errores y fallas por parte de los Gobiernos priistas ahora la situación es mucho peor” mencionó.

“La recuperación del PRI irá por dos dos lados. Por una parte en relación a lo que nosotros mismos hagamos y por la otra en base a lo que están haciendo mal los otros, que cada vez y cada día nos damos cuenta de cómo el gobernar no es tarea fácil” refirió.

Dijo que ·el PRI gobernaba de manera incluyente, plural, con resultados y hoy se ven desatinos y ocurrencias que la gente tiene que valorar.

Y añadió: “la corrupción que se nos endilgaba, no son actos que correspondan a un partido corresponde a los partidos que estén en el poder”.

Por otra parte, indicó que la llegada del nuevo delegado nacional del PRI a Tamaulipas, abre la puerta para que se inicie el proceso de renovación.

“Estoy seguro que el delegado esa es una de las tareas que tiene en su portafolio, porque en el PRI ya estamos en la recuperación” mencionó.

Comentarios