abril 16, 2024
Publicidad

De su casa al trabajo, mujer terminó sin vida

septiembre 16, 2019 | 365 vistas

MATAMOROS.- Después de que saliera de su casa rumbo a su trabajo una mujer fue encontrada sin vida en la vía pública.

Los hechos fueron dados a conocer a las 15:08 horas del pasado 15 de septiembre.

Fue a través de un reporte emitido por parte del C-4 a la guardia de la Policía Estatal Investigadora cuando se hizo del conocimiento que en la vía pública se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Al acudir al lugar ubicado en el crucero de la avenida Manuel Cavazos Lerma y Leyes de Reforma de la colonia Obrera, los agentes investigadores se entrevistaron con una persona del sexo masculino identificado como José Juan «N»,  quien dijo ser esposo de la hoy occisa.

Dicha persona manifestó que la última vez que vio a su esposa con vida fue el pasado sábado cuando ella se fue a trabajar a una fábrica aproximadamente a las 6:30 horas ya que iba a cumplir su horario laboral de 6:30 a las 16:00 horas y ya no regresó.

Como primer respondiente al lugar en donde se encontró el cuerpo sin vida acudieron agentes de la Policía Estatal quienes realizaron la entrega del lugar de intervención debidamente acordonado a los elementos Perito en Técnicas de Campo y de Servicios Periciales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en sumersión completa en un canal de aguas.

La hoy occisa vestía pantalón de mezclilla azul y blusa.

Al realizar una inspección cadavérica el médico legista de fe que no se aprecian huellas de violencia, por lo que no se determinarán las causas de la muerte hasta en tanto no se realice la necropsia de ley.

Al efectuar una revisión entre las ropas de la occisa no se localizaron algunas pertenencias, fijando como indicio número uno un teléfono celular en color rosa.

Comentarios