abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2019 | 524 vistas
De su casa al trabajo, mujer terminó sin vida

Después de que saliera de su casa rumbo a su trabajo una mujer fue encontrada sin vida en la vía pública. Los hechos fueron dados a conocer a las 15:08 horas del pasado 15 de septiembre. Fue a través de un reporte emitido por parte del C-4 a la guardia de la Policía Estatal Investigadora cuando se hizo del conocimiento que en la vía pública se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

LEE LA NOTA COMPLETA: De su casa al trabajo, mujer terminó sin vida


Hombre se suicida tras las fiestas patrias

Después de pasar en familia una Noche Mexicana, una persona del sexo masculino se ahorcó al caer en depresión porque no tenía trabajo ni recursos económicos para enfrentar los gastos básicos del hogar. Fue la esposa del hoy occiso quien encontró la macabra escena al buscar a su marido en el baño de su hogar.

NOTA COMPLETA: Hombre se suicida tras las fiestas patrias


Usa extensión eléctrica para quitarse la vida

Aprovechando que su hija lo dejó solo en su domicilio para ir a visitar a su suegra, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con una extensión eléctrica. Los hechos fueron dados a conocer el pasado 15 de septiembre a las 17:45 horas a través de una llamada realizada al número de emergencias 911.

AQUÍ LA NOTA: Usa extensión eléctrica para quitarse la vida

Comentarios