marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2019 | 303 vistas

MATAMOROS, Tam.- Una empleada de la maquiladora Robertshaw de Matamoros, residente de la colonia Obrera, fue encontrada sin vida en el canal de aguas negras que está a la altura de la mencionada colonia y el cuerpo estaba semidesnudo.

La mujer que hallaron muerta fue identificada con el nombre de Laura Luisa “N”, quien contaba con 45 años de edad y residía en la calle Soldadores, de la colonia Obrera de dicha ciudad fronteriza.

Familiares dieron a conocer que Laura salió de su casa a eso de las 5:30 de la mañana con rumbo a su trabajo y desde ese entonces ya no supieron nada de ella.

Señalaron los familiares que por la tarde acudieron a la fiscalía para pedir ayuda a las autoridades para buscarla, pero les dijeron que tenían que pasar 72 horas y es por esa razón que los familiares continuaron solos con la búsqueda.

Fue hasta el día de hoy que encontraron sin vida a la trabajadora en el interior del canal de aguas negras de la colonia Obrera a la altura del puente de Walmart.

“Se nos hace muy raro porque su celular hasta hoy marcaba como conectado y por eso creemos que la mataron”, dijeron familiares.

El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo y presentaba un avanzando estado de descomposición, posiblemente por el tiempo que el cuerpo estuvo expuesto al sol.

Cabe mencionar que debido al estado en el que estaba el cuerpo no se pudo determinar si presentaba huellas de violencia, será por medio de la autopsia que se confirme la causa de su muerte.

Por otra parte un quincuagenario fue sorprendido por la muerte, cuando este se dirigía muy temprano a sus labores de trabajo, quedando tirado al lado de una carretilla que el mismo empujaba.

Los hechos ocurrieron muy temprano casi a la cinco de la mañana, en el ejido Medrano de Altamira, Tamaulipas, donde entró el reporte al número de emergencias del lamentable suceso.

A la llegada de la Policía Estatal se entrevistaron con la señora de nombre Magdalena N., de 56 años de edad y quien llevó a los oficiales al lugar de los hechos.

En los primeros informes revelados por las autoridades, se sabe que presuntamente el ahora occiso murió de un infarto y también que llevaba por nombre Martin N contando con 56 años de edad.

Se sabe que Martín se dirigía a una jornada laboral a muy temprana hora empujando una carretilla, cuando fue sorprendido por la muerte quedando tirado a un lado de su herramienta de trabajo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado también acudió al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de rigor.

 

Comentarios